viernes, 24 de febrero de 2017

No mires debajo de la cama

Esta historia paso hace mucho tiempo, a un chico de 12 años lo dejaban solo en su casa, sin nadie que lo cuidara un día él estaba en Internet jugando y se dio cuenta de que en la parte de arriba decía una publicidad "Ritos para invocar Espíritus" al parecer el chico le dio clic por curiosidad, entonces apareció unas palabras en otro idioma que él no conocía: ”apreccio Satan stramina” él al decirlas en voz alta no sabía lo que estaba haciendo...

No pasó nada pero después de unas horas sucedió algo extraño, su perro no dejaba de ladrar, ya no se le arrimaba, era como si él tuviera algo al lado, el perro veía al chico y salia corriendo llorando.

Estaba en el computador ese mismo día pero se le apagaba y al estr en un chat y contaba a la gente lo que pasaba sentía una presencia extraña en su espalda. No volteó  a mirar por temor entonces ya de noche llegaron los padres del chico, era hora de dormir, se acostaron todos y el chico no tenia tele en su cuarto, entonces le tocaba ver a oscuras y le gustaba escuchar música e historias de terror en su radio cuando de pronto se perdió la señal de la radio y se escuchó algo como: ”Vengo por ti”.

El chico muy asustado apagó la radio y se durmió. Como a la 1:00 am escuchó algo debajo de la cama, entonces el chico miró debajo de la cama y de pronto sale una mano que le coge la cara con fuerza pero por pocos segundos sin que él pudiera siquiera reaccionar.

Al día siguiente la mamá va a despertar al niño para ir a la escuela y de pronto ve un rastro de sangre que dirige hacia debajo de la cama, cuando la mamá mira hacia abajo se da cuenta que esta el niño con unos rayones en la espalda y un escrito que decía: ”No mires debajo de la cama..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario