Es gracioso como, después de todo este tiempo, aún no sé tu nombre; pero no importa siempre y cuando te conozca. Me imagino que esto podría confundirte, pero que no lo haga. He estado contigo por los últimos años. Te he visto dormir, te he oído hablar con tus amigos y sé qué es lo que almorzaste esta tarde o cualquier otra.
Casi me viste un par de veces. Me tuve que esconder de ti con frecuencia. ¿Recuerdas esos momentos en los que sentiste a alguien detrás de ti y, al darte vuelta, no había nadie? Bueno, no estabas equivocado, solo que no me viste.
Durante mi tiempo observándote, me di cuenta de que en realidad eres una buena persona y me apegué mucho a ti. Los últimos días he estado tratando de encontrar una forma de hablarte, pero sabía que te daría miedo escuchar mi voz, al igual que la última vez. En su lugar, tuve una idea mejor.
Vi que usas este aparato mucho. Y vi que te gusta leer estas historias. Así que te escribí el mensaje que ahora tienes frente a ti con la esperanza de que lo leyeras pronto. Ahora que lo has hecho, te dije lo que quería decirte. Creo que estás preparado para verme. Al fin podremos ser amigos.
Te mostraré mi rostro esta noche.
lunes, 27 de febrero de 2017
Tengo una carta para ti...
La pulsera de hospital
En Estados Unidos, cada vez que internan una persona en un hospital, le colocan una pulsera blanca con su nombre para poder identificarla. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes que simbolizan otras cosas.
Por ejemplo las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer. Mi tía me platicaba de un cirujano que hacía el turno de la noche en el hospital.
El acababa de terminar una operación e iba de camino al sótano. Entro al elevador y había otra persona con el. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías mientras el elevador descendía. Cuando llegaron al sótano y la puerta del elevador se abrió, vió que otra mujer estaba a punto de entrar, pero entonces el doctor de manera precipitada, apretó el botón para cerrar la puerta y presionó rápidamente el botón del piso más alto. Sorprendida la mujer regañó al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
El doctor asustado dijo: Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación... ¿No vió la pulsera negra que llevaba en su mano?.
La mujer sonrió, levantó su brazo y dijo: "¿Una pulsera como está?"
viernes, 24 de febrero de 2017
No mires debajo de la cama
Esta historia paso hace mucho tiempo, a un chico de 12 años lo dejaban solo en su casa, sin nadie que lo cuidara un día él estaba en Internet jugando y se dio cuenta de que en la parte de arriba decía una publicidad "Ritos para invocar Espíritus" al parecer el chico le dio clic por curiosidad, entonces apareció unas palabras en otro idioma que él no conocía: ”apreccio Satan stramina” él al decirlas en voz alta no sabía lo que estaba haciendo...
No pasó nada pero después de unas horas sucedió algo extraño, su perro no dejaba de ladrar, ya no se le arrimaba, era como si él tuviera algo al lado, el perro veía al chico y salia corriendo llorando.
Estaba en el computador ese mismo día pero se le apagaba y al estr en un chat y contaba a la gente lo que pasaba sentía una presencia extraña en su espalda. No volteó a mirar por temor entonces ya de noche llegaron los padres del chico, era hora de dormir, se acostaron todos y el chico no tenia tele en su cuarto, entonces le tocaba ver a oscuras y le gustaba escuchar música e historias de terror en su radio cuando de pronto se perdió la señal de la radio y se escuchó algo como: ”Vengo por ti”.
El chico muy asustado apagó la radio y se durmió. Como a la 1:00 am escuchó algo debajo de la cama, entonces el chico miró debajo de la cama y de pronto sale una mano que le coge la cara con fuerza pero por pocos segundos sin que él pudiera siquiera reaccionar.
Al día siguiente la mamá va a despertar al niño para ir a la escuela y de pronto ve un rastro de sangre que dirige hacia debajo de la cama, cuando la mamá mira hacia abajo se da cuenta que esta el niño con unos rayones en la espalda y un escrito que decía: ”No mires debajo de la cama..."
El grito del gato
Me considero muy afortunado de no haber quedado traumatizado de por vida luego de lo que sucedió esa noche. Aunque sí me ha afectado en cierto modo, no estoy loco. Me siento como una persona fuerte por no haberme quitado la vida todavía. Por ahora, mi salud mental permanece decente, pero no sé cuánto tiempo más pueda mantenerme así.
Yo tenía tan solo ocho años y es por eso que sé que lo que sucedió no fue una mala pasada de mi imaginación. Un niño inocente no podría imaginarse eso ni en sus peores pesadillas.
Aquella noche, estaba en mi cama. Había tenido un día normal, nada ajeno a la rutina. Recuerdo que un frío proveniente de mi ventana abierta me despertó. Eché un ojo al horario en mí reloj de mesa, eran las 03:07 de la mañana. Me levanté de mi cama y, cuando puse un dedo en la ventana para poder cerrarla y dormir en paz, un ruido absolutamente horrendo cruzo por mis oídos; era un grito. De hecho, el grito más fuerte y desolador que había escuchado en mi vida. Rápidamente, abrí la cortina y miré con atención qué pasaba, intentando descifrar de dónde había venido aquel grito. Después de buscar tras varios segundos, lo vi. Entre las sombras había dos pequeñas figuras, una de ellas la reconocí fácilmente; por más oscuro que estuviera, no podía confundir la figura de mi gato tirada en el suelo, muerto. Algunas personas me dicen que es imposible que un simple gato produzca un grito tan desgarrador como el que describo, pero estoy seguro de lo que vi y lo que escuché. La otra figura era confusa, parecía alterar su forma, como si se estuviera transformando, disfrazándose de mi mascota. Luego, aquel ser, ahora parecido a mi gato, miró hacia mí; tenía unos ojos amarillos penetrantes que te dejaban petrificado con tan solo verlos. En realidad, eso fue lo que causó en mí, pero no sentía miedo, no podía pensar en nada más que mirar esos ojos impactantes. Mas lo que sí causó un miedo inmenso en mí fue aquella horrible e inexplicable sonrisa en su pequeño rostro. Aquella mueca no era de un animal, era como si fuese un gesto humano, pero forzada de tal forma que pareciese que llegaba desde una punta de su cara a la otra. Sus dientes eran demoníacos, nunca había visto algo así.
Aquella figura bajó su cabeza y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta trasera de mi casa, como si quisiera venir a buscarme. En ese momento fue cuando entré en pánico. Comencé a sudar y rápidamente me metí en mi cama y me tapé con todas mis sábanas. Cerré los ojos y todos mis sentidos se agudizaron. Podía sentir el viento frío pasar por mi ventana que había olvidado cerrar, podía sentir a los grillos chirriar; pero lo más importante y espantoso de todo era que podía sentir a alguien subiendo por las escaleras. Sabía que era aquella criatura que había visto hace solo un minuto atrás parado frente a mi gato muerto, sabía que ese ser había sido su asesino, el que lo asesinó de tal forma que emitió aquel grito, un grito imposible, que si a alguien ahora se le ocurriera emular, su garganta se desgarraría. Sabía que iba a correr el mismo destino.
Cada vez sentía más cerca sus pisadas. A pesar de tener forma de un pequeño animal, retumbaban en mi cabeza y eran cada vez más fuertes. Las sentía llegar al final de las escaleras, y luego cruzar el pasillo que llegaba hasta mi habitación. Llegado un momento, las pisadas se detuvieron durante unos segundos, pero solo fue para peor. Escuché mi puerta abrirse lentamente, y sentí que el tiempo se congeló; dejé de escuchar al viento entrar por la ventana, a los grillos chirriar, y solo escuchaba el sonido de la puerta abriéndose. Comencé a temblar como nunca en mi vida había temblado, y escuché un ruido horrible, como si estuvieran arañando mis muebles. Parecía que aquel ser quisiera infundir en mí un miedo tremendo. Dejó de arañar mis muebles e hizo lo impensado: se subió a mi cama y se quedó acostado en los pies de la misma. Pasó un largo rato sin que nada sucediese. No había sentido nada, ni un movimiento extraño en mi cama, ni un sonido de que algo pasara, absolutamente nada. Pero una parte dentro de mí sentía que él seguía ahí. Que no se iría nunca y que esperaba el momento en el que yo me durmiera para acabar con mi vida, pero ¿por qué no lo había hecho ya? ¿Cómo podía saber ello que yo seguía despierto y atento a lo que pasara? Era extraño, ya no temblaba y mi corazón latía normalmente, ni estaba agitado. Era como si mi cuerpo se estuviera rindiendo, resignándose a morir. Debía saber qué pasaba allí afuera de mis sábanas.
Con mucho valor, empecé a arrimar la cabeza sobre ellas con el cuidado de no revelarme demasiado y llamar su atención; solo quería arrimar mis ojos para ver si él seguía allí. Pero, por más que deseara que no estuviera, fue inútil, pues seguía allí observándome fijamente con sus ojos amarillos y penetrantes. Pero no sentía nervios, era como si no supiese que lo estaba viendo pese a que mirara fijamente a mis ojos.
Estuve observándolo unos minutos, o, mejor dicho, vigilando que no hiciera algún movimiento raro, hasta que algo rompió de improvisto ese silencio y tranquilidad que sentía: su horrenda sonrisa demoníaca se dibujó nuevamente en su rostro. Al verla de cerca, era más horrible aún. Comencé a llorar, pero sin hacer ningún movimiento, ningún ruido, nada, las lágrimas solo caían de mis ojos. Esa horrible sonrisa con esos dientes de tiburón, ¿quién podría pensar que lo más horrible que he visto en mi vida fue una sonrisa?
Tras aproximadamente un minuto de mantener la expresión, se paró en la cama y empezó a caminar sobre mi cuerpo hacia mi cabeza. Estaba cada vez más nervioso, cada vez más lágrimas caían de mis ojos. Con cada pequeña pisada que daba, sentía cómo el alma salía de mí cuerpo, hasta que llegó a mí cabeza, siempre sonriendo. Desapareció de mi vista colocándose a un costado de mi cabeza. Sin esperarlo, con un castellano muy poco fluido, dijo a mi oído: «Aún eres demasiado pequeño». Esto fue lo único que escuché provenir de él. Quedé petrificado por el resto de la noche luego de escucharlo.
Cuando regresé en mí, pude moverme y eché un vistazo a la hora. Era increíble, pero ya eran las 7:25 de la mañana. Fue muy extraño cómo más de cuatro horas solo se sintieron pasar como cuatro minutos. Podía volver a sentir el viento entrar por la ventana; me paré y la cerré. Aún estaba muy aterrado, pero antes de cerrarla miré hacia afuera, y el cadáver de mi gato no estaba. Volví a mirar hacia mi habitación, todos los muebles estaban intactos, como si nada hubiera pasado.
Jamás volví a ver a mi gato, mis padres concluyeron que había escapado de la casa. Nunca le conté sobre aquella noche a mis padres. Aun así, ellos vieron algo extraño en mí y me mandaron a un psicólogo, a quien le confié todo lo que había pasado esa noche, pero solo fui por una sesión. Extrañamente, mis padres decidieron que había que mudarnos a otra casa, y eso fue lo que hicimos.
Han pasado ya dieciocho años. Jamás volví a ver a ese ser, pero su recuerdo atormentaba mi mente todas las noches. Hasta hace poco, tuve sueños donde volvía a buscarme y acababa fuera lo que fuera que planeaba hacer esa noche.
Sé que esa criatura volverá por mí, aunque tal vez no en forma de gato. Antes de ello, decidí escribir todo esto para que alguien más sepa mi historia.
¿Tú qué crees? ¿Te consideras demasiado pequeño? Espero que para él lo seas.
Pero, ¿y si no lo eres? ¿Serías capaz de aguantar sus ojos y su sonrisa?
Catdog, el macabro final alternativo de esta serie
Alguna idea de por qué esta gran y exitosa serie de Nick termino de producirse, bueno según cuenta los de el staf técnico de nickelodeon el creador de catdog sufrió de una fuerte y horrible perturbación psicológica tras haberse enterado que su único hijo fue secuestrado y asesinado brutalmente, el creador al tener este gran impacto decidió matar a sus creaciones de una manera brutal y horrible dentro de una historieta, la historieta relata lo harto que está Gato de Perro por su actitud tan hiperactiva esto ocasiona que Gato sufra de un ataque de ira y tome una llave y asesine a su hermano Perro tras este suceso Gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto, y para que no lo acusaran de asesinato idea un plan para que parezca el cadáver de perro completamente destrozado inculpando a otro personaje, la idea de gato era hacer fingir que Perro siguiera el camión de la basura, y entrar a un desguezadero donde el conejo rancio trabajaba, el montó el cadáver de perro dentro de una grúa para desasearse del cadáver, y luego dentro de esa escena aparece un sujeto jamás aparecido en la serie donde enciende la grúa dentro de el deshuesadero y le dice a Gato que sabe todo lo que hizo y le iba a costar caro sus atrocidades, entonces, utilizando el brazo de la grúa lo asesina brutalmente aplastándole el cráneo completamente.
Y así termina la historieta, con la imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza. Tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto, el creador de CAT DOG fue internado en un centro de psiquiatría dentro de florida.
La enfermera nocturna
Era su primera noche en el hospital. El bebé dormía en la cuna junto a ella. Había sido un parto difícil, aunque al final todo salió bien. La trasladaron a la sala de maternidad y allí le enseñaron a dar el pecho. Términos que eran totalmente nuevos para ella, como “meconio” o “calostro”, se le hicieron habituales en cuestión de minutos. Y a eso de las diez de la noche, luego de llorar durante casi todo el día, el bebé se durmió. “Ahora descanse, porque mañana será peor”, le sonrió la enfermera. Apagó la luz y se fue. Luisa quedó pensando en la oscuridad, meciendo de vez en cuando la cuna. Pensaba en el padre ausente, y en cómo diablos haría para arreglárselas sola con el bebé. Porque el padre, apenas un chico que acababa de terminar la secundaria, al igual que ella, no tenía intenciones de volver. “Mañana será otro día”, pensó la joven madre, cerrando los ojos.
Se despertó en mitad de la noche, sobresaltada. Había un ruido del otro lado de la puerta. Un ruido como si alguien en el pasillo caminara y jadeara como un perro. Las pisadas iban y venían, iban y venían. Y ese jadeo. ¿Realmente era un jadeo? Era como una respiración agitada y superficial. El niño a su lado se removió inquieto, y la madre lo meció hasta calmarlo. Tomó el teléfono y discó el número de enfermería.
-¿Sí?- respondió una voz adormilada del otro lado.
-Hola, soy Luisa Machado, de la sala 122- susurró la chica, para no despertar al bebé-. Hay un ruido del otro lado de la puerta… no me deja dormir.
-¿Un ruido?- pareció despabilarse la enfermera-. ¿Un ruido como qué?
-Parece que alguien camina. Va y viene por el pasillo. Y respira de una forma rara. Como un… jadeo.
-Oh, Dios- dijo la enfermera a través del teléfono. Se escuchó un clic y al cabo de unos segundos una nueva voz, esta vez más autoritaria, habló con evidente urgencia:
- ¿Señora Machado?
-Sí, estoy aquí. ¿Qué…
-Soy la jefa de enfermería. No salga de la habitación. Por lo que más quiera, no salga.
-¿Me quiere decir qué es lo que está pasando?- alzó un poco la voz Luisa, ahora asustada.
-¿Tiene a su bebé ahí?
-Está aquí conmigo, claro.
-Abrácelo. Abrácelo con todas sus fuerzas.
-Es una broma, ¿no?
-No es una broma. Hay algo peligroso ahí afuera. Pensamos que no volvería, pero nos equivocamos.
-¿Algo peligroso?- Luisa se incorporó de la cama y miró hacia la puerta cerrada-. Entonces llame a la policía. Y vengan. Ayúdenme…
-No podemos- dijo la enfermera-. Nosotras también corremos peligro.
-¿Quién es, por Dios?
-Es…
La puerta de repente comenzó a sacudirse. Parecía que alguien, con una fuerza sobrehumana, la golpeaba sin cesar. La respiración se había transformado en una especie de pavoroso grito de hiena, que resonó y se hizo eco en las profundidades del corredor. El bebé de inmediato se despertó y comenzó a llorar, sacudiendo los bracitos con violencia.
-¡Está golpeando la puerta!- gritó Luisa.
-¡No abra!- le dijo la aterrorizada enfermera a través del teléfono- ¡No abra y abrace a su bebé! ¡Abrácelo ANTES DE QUE LO LLEVE!
Luisa no dudó un instante. Ni siquiera pensó en las escalofriantes palabras de la enfermera. Se puso el bebé en el pecho y enseguida la puerta se abrió con un golpazo. Una mujer, vestida de enfermera, entró arrastrándose como una serpiente. El uniforme estaba por completo manchado de rojo, la sangre goteaba y manchaba los mosaicos encerados. Tenía el cuerpo doblado y caminaba apoyada en sus brazos, porque no tenía piernas. Miró hacia uno y otro lado y luego comenzó a trepar por la cuna del bebé. Sus ojos eran ciegos y una lengua bífida asomaba entre sus labios. Luisa se paró sobre la cama, con el niño en brazos, y saltó por encima de la cosa. La enfermera de inmediato se dio vuelta y trató de agarrarla en el aire, pero falló por muy poco. Luisa salió corriendo de la habitación. Miró hacia atrás. La aparición iba tras ella, arrastrando el cuerpo por el pasillo. Sus brazos eran esqueléticos y largos y parecían las patas de una araña. Luisa llegó al final del pasillo y, aún abrazando al bebé, abandonó el hospital. Caminó unas cuadras y luego se sentó en una parada de colectivo, meciendo al niño. No sabía dónde ir. La noche era fría y la chica envolvió al bebé con una manta para protegerlo. Al rato, su celular comenzó a llamar.
-¿Luisa?- era la voz de la enfermera, que parecía muy preocupada-. ¿Dónde rayos se metió, Luisa? ¿El bebé está bien?
-Abandoné el hospital. No me van a obligar a volver con esa cosa dando vueltas por ahí- sollozó la chica- ¿Me quiere decir qué diablos era eso?
-No lo sabemos- explicó la enfermera, luego de una pausa-. El hospital es antiguo, y cuando nosotras llegamos, ella ya estaba aquí. Pensábamos que era una leyenda, hasta que un día, hace diez años, la vimos. Cinco niños murieron esa noche, y uno desapareció.
-¿Es un fantasma?
-Es algo peor. Los fantasmas son sólo visiones. Esto es algo… demoníaco. Escuche, Luisa…
-No pienso regresar ahí, si es lo que se propone- dijo la chica, titiritando de frío. En ese momento pasó un autobús, casi vacío, aunque Luisa no hizo esfuerzo alguno en detenerlo. ¿Para qué? El viaje tarde o temprano terminaría.
-Escuche, Luisa, porque esto es muy importante- insistió la enfermera-. Debe cuidar de su bebé las veinticuatro horas del día, porque en cuanto se descuide esa cosa regresará y se lo llevará. Cuando elige un bebé, no descansa hasta obtenerlo. Así ha ocurrido siempre. De nada servirá huir, ella la seguirá a donde quiera que vaya. ¿Tiene alguien que cuide del bebé, además de usted?
-Yo…- dijo Luisa, recordando al padre lejano, y a sus propios padres muertos hacía tiempo. Sabía que estaba sola en el mundo. Tampoco tenía dinero para pagar una niñera-. Lo cuidaré yo misma. No dormiré nunca.
-Eso es imposible, Luisa. Tarde o temprano tendrá que hacerlo. Y entonces…
-No dormiré nunca- repitió la mujer, con decisión.
-Luisa… que Dios la bendiga, Luisa. A usted y al bebé. Ojalá pudiéramos ayudarla…
La chica cortó. Miró a su bebé, dormido bajo la mantita de lana, y acarició su mejilla sonrosada y tibia.
-No dormiré nunca, Santi- le prometió al chico, y unas lágrimas calientes triplicaron su visión y le corrieron mejilla abajo- Nunca. Te protegeré. Lo juro por Dios.
Dice la leyenda que Luisa jamás volvió a dormir. Día tras día, noche tras noche, la chica heroicamente cuidó de su bebé, hasta que éste se hizo mayor y la enfermera nocturna lo dejó en paz. Recién ahí Luisa, convertida en una anciana decrépita pese a que contaba con treinta y dos años, pudo cerrar los ojos y dormir un poco, abrazada fuertemente al niño, y con una lágrima de cansancio, o quizás de alegría, resbalando por sus arrugadas mejillas.
Autor: Mauro Croche.
¡Infeliz Cumpleaños!
Hace casi 30 años en un pueblo pequeño ocurrió este trágico suceso.
En una casa a las afueras vivía una modesta familia; compuesta de un matrimonio de clase media con su pequeño hijo de seis años.
Se aproximaba en pocos días la fiesta del pequeño para su sexto cumpleaños, pero el niño a su padre le pedía una y otra vez un payaso típico para agradar a los pequeños, haciendo reír, cosas con globos o trucos de magia; mas en cambio, por parte de los padres no fue nada fácil, lo intentaron aunque los payasos de las agencias para fiestas infantiles ya estaban ocupados o eran bastante caros.
De repente, cuando apenas ya solo quedaban 2 días para el cumpleaños del niño, la madre se acordó de que su hermano tenía un amigo, Manuel, que buscaba trabajo y pensaban en contratarlo para hacer un favor, un pequeño show en casa del pequeño para sus amigos a cambio de una recompensa.
Al día siguiente llamó Manuel, que haría lo posible por intentar ir y los padres ya estaban mas tranquilos al creer haber solucionado un poco el problema del payaso.
Finalmente el día esperado llegó y el payaso de turno fue puntual con su ropa brillante y su maquillaje divertido, pero había algo en él que al padre no le convencía, y no dijo nada a la familia para no estropear el cumpleaños.
El payaso después de su show decidió llevarse a todos los niños a una furgoneta que los trasladaría a un parque cercano para tomar helados y los padres aceptaron sin saber que esa tarde cambiaría sus vidas para siempre.
Mucho tiempo después, ya casi era la hora de la cena, el payaso no había vuelto y su hijo no aparecía…el padre llamó a las autoridades para denunciar la desaparición de los menores, la mayoría niños menores de 10 años, la madre por su parte llamó al amigo de su hermano por si sabía algo, mas este le dijo que no sabía de que estaba hablando Sofia (la madre), el tenia gripe desde 2 días y estaba en cama todo el día, no sabía nada de la fiesta.
Entonces ¿Quién llevó supuestamente los niños al parque después de entretenerlos?. La tensión empezó a crecer en los padres llegaron hasta a discutir por la situación…el padre le echó en cara a la madre lo de su amigo, no quería traer a desconocidos a la casa, pero ella se defendía alegando que el niño quería un payaso para su fiesta, pero la mayoría eran más caros.
Más tarde salieron con los policías, unos en el coche patrulla y otros en su coche normal, no tardaron ni 1 hora en tener respuestas, aunque no eran la que querían. Encontraron la furgoneta tirada en malas condiciones, muy lejos del parque donde se suponía que iban a ir, aparentemente sufrieron un aparatoso y grave accidente, y los cadáveres de niños dentro, en una escena que dejó sin palabras a los presentes; estaban todos lo pequeños pero faltaba alguien; del payaso no había ni un solo rastro...
El oscuro origen del dia de San Valentín
El origen del Día del amor y la amistad no tiene nada de cursi. De hecho, parece más una historia de terror que una romántica, porque involucra sangre, golpes y dos mártires. Si odias esta celebración, lo más seguro es que disfrutarás esta nota. Así que, sigue leyendo.
Como bien sabrán, los antiguos romanos eran algo excéntricos y peculiares con sus tradiciones, por no decir locos y medio bárbaros. Cuenta la leyenda que el origen de San Valentín se remonta a los años consecuentes a la fundación de Roma, cerca del año 753 a. C.
Del 13 al 15 de febrero se celebraba un festival llamado Lupercalia. Si la fiesta no hubiera tenido un giro extremo con el paso de los años, el día de hoy en vez de recibir chocolates y flores, las mujeres recibirían azotes para ser más fértiles.
Vámonos por partes. Estos días eran en honor al fauno Luperco, que según la leyenda tomó la forma de una loba (Luperca) y amamantó a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo. ¿A qué no les contaron esta versión en sus clases de historia de primaria?
Bueno, pues la Lupercalia no era una fiesta cualquiera —acá viene la parte oscura y tenebrosa de la historia—. Según el historiador Noel Lenski, los romanos se la pasaban bastante bien en este festival: “Se ponían borrachos y andaban desnudos”.
Además, se sacrificaba a un perro y una cabra. Con las tiras de piel de estos animales muertos se azotaba a las mujeres jóvenes. Todo esto era parte de un ritual para la fecundidad, porque se creía que los golpes las harían más fértiles.
La fiesta, algo brutal, también incluía un concurso para formar parejas. En ésta los hombres sacaban nombres de mujeres de una vasija y la pareja formada debía tener relaciones sexuales hasta el final del festival.
Otro dato no romántico sobre este día: es posible que los antiguos romanos también sean los responsables del nombre moderno de la celebración... porque asesinaron a Valentín.
El emperador Claudio II mandó a ejecutar a dos hombres –ambos llamados Valentín– el 14 de febrero de diferentes años alrededor del siglo III a.C. Como fueron mártires, la iglesia católica los convirtió en santos y así comenzó la celebración del día de San Valentín.
¿Cómo se convirtió en el día más romántico del año?
Con el paso de los años la fiesta pagana Lupercalia dejo de ser tan intensa, pero no dejó de celebrarse, sino que fue adaptándose a su época.
Dramaturgos como Shakespeare y poetas como Chaucer fueron endulzando la celebración en sus obras, hasta que se convirtió en un día dedicado al amor y al romance. Así ganó popularidad en todo Europa y después, en el Nuevo Mundo.
Si no tienes nada que festejar porque estás soltero, siempre puedes pensar en el origen de esta celebración y darte cuenta de que la cursilería a tu alrededor no se trata de una tradición romántica milenaria, sino de un producto de la mercadotecnia. Pero cada quién puede hacer con su dinero y celebrar lo que quiera, para eso somos un país libre.
La casa abandonada
En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí me lo contó alguien del mismo pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.
El autobús fantasma
La antigua carretera de la ciudad de Toluca a la ciudad de Ixtapan de la Sal, era bastante peligrosa y estaba rodeada por un precipicio sumamente profundo y de roca sólida. Una noche un autobús circulaba por aquel peligroso camino. La mayoría de los pasajeros iban dormidos.
La lluvia comenzó a caer muy fuertemente, cuando el autobús inició el descenso por las famosas curvas de Calderón, que eran muy cerradas y peligrosas.
Los pasajeros se dieron cuenta de que el autobús iba demasiado rápido, reclamando al conductor este solo pudo decir: –¡¡¡Están fallando los frenos!!!-, era imposible controlar el volante y en pocos segundos en una curva el autobús se precipita al vacío, murieron muchos en el instante del golpe, otros quedaron inconscientes, fueron consumidos por las llamas cuando el autobús se incendió. Nadie escuchó los gritos de los pocos pasajeros que pedían ayuda y murieron de una forma terrible. En la central seguían esperando al autobús No. 40 el último de la noche, pero jamás llegó su destino.
Poco tiempo después, por la carretera comenzó a circular un autobús antiguo, pero muy bien conservado, con pasajeros muy bien vestidos, que siempre iban despiertos, pero sin pronunciar una sola palabra. De vez en cuando recogía a gente en medio del camino, transportándolos, sin contratiempos cerca de su destino, pues nunca llegaba a la terminal, el conductor les pedía que bajaran un poco antes diciendo: –Baja ahora y no te gires antes de que cierre la puerta o jamás dejarás el autobús-.
Quienes obedecen escuchan el sonido de la puerta al cerrar y el motor del autobús arrancar, pero no ven nada alejarse. Los desobedientes que se giran, ven el autobús hecho pedazos, dentro de él esqueletos descarnados, personas calcinadas, y desmembradas. Se dice que a partir de ese momento su fantasma sube al autobús y viajará eternamente en él por causa de su desobediencia.
Las gemelas
Una feliz familia vivía en un rumbo muy cercano a una transitada carretera, debido a esto la joven madre las acompañaba diariamente al colegio y caminaban las tres tomadas de la mano, teniendo especial cuidado al toparse con la mencionada carretera, las pequeñas hasta el momento no tenían permiso de cruzar solas.
Uno de tantos días la madre recibió en su celular una llamada urgente del trabajo la cual tuvo que atender, le exigían su presencia de inmediato, por lo cual se vio en la necesidad de dejar que las gemelas continuaran el camino solas.
Con mucho pesar despidió a las niñas, dando indicaciones para no se soltarse de la mano y tener mucho cuidado al cruzar. Las dos pequeñas siguieron las instrucciones de su madre, miraron a ambos lados de la carretera, y al ver que estaba libre cruzaron.
Apenas se giraba la madre para cambiar de rumbo, cuando se escuchó un golpe muy fuerte a sus espaldas, volteó de inmediato para ver con terror que sus hijas estaban debajo de un camión, fueron atropelladas perdiendo la vida en al instante.
El pesar duró mucho tiempo, pero transcurridos cuatros años, la madre dio a luz de nuevo gemelas, estas era muy parecidas a sus fallecidas hermanas, lo cual le hacía tener presente aquel fatal accidente. Esta vez tenía una terrible obsesión por su cuidado y no les permitía estar cerca de ningún peligro, en especial aquella temida carretera.
Pero no podía estar detrás de ellas las 24 horas, y un día, se vieron muy cercanas al peligroso lugar, decididas a cruzar vieron hacia los dos lados, no había ningún auto, con un paso en el asfalto, fueron tomadas del hombro bruscamente por su madre, quien lloraba desconsoladamente, diciendo –No crucen- a lo cual recibió una respuesta inesperada de las dos pequeñas: -No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez, no volverá a suceder…
La mujer de blanco
Eran las 7:00 de la noche era un día lluvioso hacia mucho frió , me encontraba con mis papás y mi hermano, de pronto me habla mi mama diciéndome que ira de compras con mi hermano , por lo que me quedare solo en casa.Lo único que dije es que no había problema, me encontraba en mi cuarto viendo televisión , estaba muy entretenido cuando escuche un sonido muy raro en la cocina de mi casa , baje a revisar que es lo que había sido , solo fue un vamos que se cayo , pero me pregunte
– ¿por que se cayo?
Regrese a mi cuarto recuerdo que había dejado la televisión prendida , pero al llegar se encontraba apagada , no le di mucha importancia pues creí que si la había dejado apagada y no me acorde. Eran las 8:00 y mis padres y mi hermano aun no llegaban y yo seguía viendo la televisión , es ahí cuando escuche claramente a una mujer desde abajo en la cocina diciéndome :
NO ESTAS SOLO !!
Me espante mucho , creí que era mi imaginación y continué viendo televisión , pocos minutos después escuche la misma frase solo que con una voz mas tenebrosa…Me levante de mi cama y me asome para abajo creyendo que alguien estaba ahí , después empece a oír la misma voz de la mujer solo que esta vez hablaba con alguien mas … No me pude explicar que es lo que estaba sucediendo en mi casa hasta que decidí bajar para ver que estaba pasando. Vi a una mujer vestida de blanco parada alado del sillón en donde acostumbro a sentarme yo, Le dije:
– ¿Quien eres?
A lo que ella me respondió con voz enojada
– Te dije que no estabas solo
Estaba muy espantado y no sabia que hacer , tenia la cara cubierta con un trapo negro no me explicaba porque y le dije
– Tu no eres real , los fantasmas no existen
A lo que ella respondió…
– Somos mas reales de lo que tu crees, tanto que desearas no haber dicho eso
Me quede muy asustado , hasta que la mujer desapareció.
Media hora después recibí una llamada de mi tía diciéndome que mis papas y mi hermano tuvieron un accidente automovilístico, no podía creer lo que estaba ocurriendo, fui al hospital rápidamente esperando mejores noticias hasta que llegue y me dijeron que mis padres habían muerto , solo mi hermano sobrevivió
Estaba llorando y no sabia que hacer , no lo podía creer.
Pasaron varias semanas ahora vivía con mi tía , eran justamente las 7:00 de la noche , todos estábamos ya dormidos y volví a escuchar el mismo sonido que había escuchado la noche en que murieron mis padres, esta vez me arme de valor y baje a ver que es lo que pasaba.
Había un vaso cubierto con un trapo negro idéntico al de la mujer , al quitar el trapo , adentro del vaso había una nota que decía :
Aquí tienes la prueba que los espíritus fantasmales si existimos ahora tus padres se encuentran conmigo , te dije que te arrepentirías de lo que dijiste , el próximo es tu hermano
ATTE: LA MUJER DE BLANCO ….
La niña del hospital
Christian estaba por terminar su turno como guardia en el Hospital Central.
El paso de los años era evidente en los maltratados pasillos del viejo edificio que, junto al tétrico silencio de la madrugada, causaba terror a quien estuviera dentro, de pronto escuchó el espeluznante llanto de una niña; parecía provenir del tercer piso, el que, curiosamente, permanecía cerrado desde hacía varios años.
Con la piel erizada de miedo, el celador subió por las escaleras, pues el ascensor estaba averiado. “¿Quién está ahí?”, preguntó nervioso.
Los gemidos se volvían más escalofriantes a cada paso que daba. Al llegar, se encontró frente a un tenebroso sendero que lo guiaba hacia una vetusta bodega, donde se archivaban documentos.
Lentamente abrió la puerta. Su respiración cada vez se hacía más agitada. Al entrar, encendió su linterna, debido a que las instalaciones eléctricas no funcionaban. Con la poca luz que tenía, descubrió en la penumbra los pies descalzos de una niña.
“¿Qué haces aquí, deberías estar con tus padres, niña?” dijo Christian trémulo del terror. El frío se apoderó de su cuerpo. Fue entonces cuando, tembloroso, alcanzó a alumbrar el rostro de la pequeña, cuyo cuerpo estaba cubierto por terribles quemaduras y llagas. Sus ojos eran totalmente blancos; y su cabello, una maraña chamuscada. De manera violenta, aquel espectro aterrador se abalanzó hacia el guardia, quien gritó hasta quedar sin aliento.
Cuando logró calmarse, se dio cuenta de que el fantasma traspasó su cuerpo y desapareció del lugar.
Al día siguiente todos en el hospital se enteraron de lo sucedido.
Incrédulos, varios compañeros subieron a la bodega a ver si encontraban a la niña.
Tomaron fotos del sitio y se burlaban de lo que, supuestamente, había ocurrido. De repente, la puerta se cerró con violencia y todos quedaron atrapados. Fue cuando el espectro se hizo presente y lanzó un terrorífico grito de ultratumba. Despavoridos, los “burlones” lograron abrir la puerta y salir.
Christian buscó la explicación de los espeluznantes hechos; y los halló en los recuerdos de Margarita, la trabajadora más antigua del hospital.
La mujer contó que hacía más de 20 años, donde ahora es la bodega, funcionaba el área de quemados. “Recuerdo que una niña llegó grave con quemaduras de tercer grado. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarla pero no se pudo hacer nada. Los gritos de la pequeña eran desgarradores. Lo más triste fue que murió sola, pues nos enteramos que la madre la había abandonado, encerrándola en la casa el día del siniestro. Decían que fue su propia mamá quien provocó el incendio”, fue el triste relato de Margarita.
La noche siguiente, Christian subió hasta la bodega y en el piso dejó un ramo de flores y un peluche. Justo cuando terminaba su jornada, escuchó nuevamente extraños sonidos en el piso alto, sólo que en esta ocasión eran risas de la pequeña que parecía estar jugando.
Desde entonces se han registrado varias apariciones del fantasma en el hospital. Según dicen, se trata de la niña haciendo travesuras.
martes, 21 de febrero de 2017
Blind Maiden
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www-blindmaiden-com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...
aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www-blindmaiden-com(perdon si es que no puedo ia la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras casi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural...
La Estatua
Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahí. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.
Minutos mas tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Esta todo bien por allá, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."
El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.
- "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policía.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa".
Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró una estatua de un ángel ni nada parecido.
Mujima
En el camino de Akasaka, cerca de Tokio, hay una colina, llamada Kii-No-Kuni-Zaka, o “La Colina de la provincia de Kii”. Está bordeada por un antiguo foso, muy profundo, cuyas laderas suben, formando gradas, hasta un espléndido jardín, y por los altos muros de un palacio imperial.
Mucho antes de la era de las linternas y los jinrishkas, aquel lugar quedaba completamente desierto en cuanto caía la noche. Los caminantes rezagados preferían dar un largo rodeo antes de aventurarse a subir solos a la Kii-No-Kuni-Zaka, después de la puesta de sol.
¡Y eso a causa de un Mujima que se paseaba!
El último hombre que vio al Mujima fue un viejo mercader del barrio de Kyôbashi, que murió hace treinta años.
He aquí su aventura, tal como me la contó:
Un día, cuando empezaba ya a oscurecer, se apresuraba a subir la colina de la provincia de Kii, cuando vio una mujer agachada cerca del foso… Estaba sola y lloraba amargamente. El mercader temió que tuviera intención de suicidarse y se detuvo, para prestarle ayuda si era necesario. Vio que la mujercita era graciosa, menuda e iba ricamente vestida; su cabellera estaba peinada como era propio de una joven de buena familia.
Kokkuri-san.
Kokkuri es una versión en japonés del tablero de ouija, que se hizo popular durante la era Meiji. En lugar de utilizar una tarjeta con cartas y un planchette, los ‘jugadores’ escriben caracteres hiragana y colocan sus dedos en una moneda, antes de preguntar a ‘Kokkuri-san “. Este es un juego popular en colegios secundarios y, de forma similar a la ouija occidental, varios rumores y leyendas lo rodean. Algunos dicen que Kokkuri-san da a los jugadores la fecha exacta de su muerte.
Aka Manto (Manto Rojo).
Aka Manto es un espíritu que se aparece en los baños, por lo general en el último retrete en el baño de mujeres. Algunas versiones lo describen con una máscara que cubre su muy hermoso rostro, que le había causado problemas de acoso en vida. Cuando la víctima con mala suerte entrar al inodoro, una voz misteriosa les preguntará si desean papel rojo o papel azul. Si su respuesta es papel rojo, mueren de forma violenta y empapada en sangre. Si pide azul, muere estrangulado o desangrado, dejando la piel color azul. El intento de solicitar cualquier otro color de papel se traducirá en que aparecen las manos (a veces sale de la taza del baño), y arrastras al desafortunado a los fuegos del infierno. En otras versiones el fantasma simplemente preguntará si usted quiere un chaleco rojo y luego extrae la piel de tu espalda. También preguntarte si quieres un manto de color rojo o azul. La única respuesta que permitirá escapar de él es rechazar todo lo que ofrece.
Un extraño tras la puerta
Los visitantes, pueden venir inesperadamente. Lo desees o no. Solo una delgada puerta te separa del mundo exterior. Nunca se sabe quien está detras de la puerta.
-Lo prometimos ¿verdad?- Dice la hermana mayor.
-¡Quiero mirar!- Dice la pequeña.
-¡Basta!- dice la madre- Es el turno de tu hermana para mirar la tele.
La pequeña asiente resignada y decide ir a su habitación. En ese momento es cunado escucha unos pequeños golpecitos que provienen de la puerta de entrada. La niña se dirige hacia ella:
-¿Quien está ahi?- Pregunta curiosa.
-Soy yo, la tía Machiko.
La niña va a abrirle, pero en el ultimo momento se para y recuerda una foto de la familia. Un poco sorprendida vuelve a preguntar.
-¿De verdad eres la tía Machiko?
-Si
-Pero tu voz suena diferente .
-No es así.
La niña se acerca lentamentamente a la puerta, intenta mirar por la mirilla, pero no llega por mucho que se estire y decide mirar por el buzon que esta en la parte baja de la puerta. Abre lentamente la tapa del buzon y puede ver unas manos viejas y delgadisimas que se tambalean de un lado a otro y unos brazos huesudos. La pequeña vuelve a recordar la foto familiar y se da cuenta de que esas manos y brazos no se parecen en nada a los de su tía, asustada suelta la tapita del buzón y se hecha hacia atras.
-Hay un extraño tras la puerta.- Le dice la pequeña a su hermana. Esta no le hace caso y le dice -¿Me escuchas?
-Ahí no hay nadie. -Responde sin interés alguno.
-Mama, tu me has oido?- Pregunta la pequeña diriguiendose a su madre.
-Mika, estoy ocupada.- Responde sin dejar de teclear su ordenador.
Mika vuelve a su habitación y de nuevo se escucha llamar a la puerta de entrada, pero esta vez mas fuerte e insistentemente.
-¿Quien esta ahí?- vuelve a preguntar la pequeña.
-Ya te lo he dicho, soy la tía Machiko.- Responde, y acto seguido vuelve a llamar freneticamente a la puerta.
La pequeña vuelve a acercarse lentamente a la puerta. El sonido es cada vez mas rápido e insistente, hasta que por el buzón entra una mano esquelética con uñas largas que aporrea la puertecita del buzón. Mika asustada cae hacia atrás.
-¡Abre la puerta! ¿Que te detiene? ¡Deprisa!
-¡NO!- Grita Mika.
-¡Abre la puerta! ¡Mika!
-¡Ya es suficiente!- Dice la hermana mayor, que al oir gritar a la pequeña ha acudido. Esta decide habrir la puerta.-¿Pero que?- Dice la hermana al escuchar tanta insistencia en llamar.
-¡Abre!
-¡Hermana no!- Grita Mika.
La hermana, aciendo caso omiso, quita el seguro de la puerta y abre. Mika huye corriendo hacia el baño y se encierra dentro con pestillo. Silencio es todo lo que se puede escuchar.
-¿Hermana?- Pregunta mika desde el baño sin obtener respuesta.- ¿¡Mamá!?- Y acto seguido llaman a la puerta. Mika se echa hacia atras los máximo que le permite la pared, mientras escucha como intentan forzar la puerta.De repente paran de forzar y se escucha un ruido extraño y un “Clec”, giran la maneta, la puerta esta habierta….
Sin rostro
¿Alguna vez han tenido la sensación de que algo malo va a pasar? Conoces gente nueva, te diviertes en la cena y un poco de cerveza y te invitan a su casa para pasar un mejor rato. Claro, eso me pasó hace poco, más bien nos paso a mi novio y a mi.
Fuimos a un festival sobre la cultura japonesa, comimos sushi y platillos tradicionales. Unos cuántos regalitos para la familia. Mi novio tiene la costumbre de hacerse amigo de cualquiera, habla y habla y al final los engancha. Eso sucedió, conoció a una joven pareja de japoneses que venían a intercambiar aspectos culturales entre nuestro país y el suyo. Los invitamos a cenar a un lugar cercano y tomando cervezas, el ambiente se volvió ameno y divertido. Al final de la noche, nuestros amigos nos invitaron a su casa en Kyoto, cosa que a mi me emocionó. A mi novio no tanto porque al parecer le da miedo salir de viaje en avión, pero convencerlo con una noche fue suficiente.
La semana siguiente llegamos al aeropuerto y ahí estaba el esposo, todo sonriente y agitando la mano con frenesí. Tal vez éramos sus primeros amigos extranjeros, no lo sé. Simplemente agarró nuestras maletas y nos llevo al modesto edificio de departamentos donde vivían.
Mi novio estaba algo temeroso, pensamos al unísono que estos japoneses estaban locos y solo buscaban presas para sus extraños fetiches, y caimos en un error al ver la casa, los tratos de la esposa y de su pequeño hijo de 4 años. Nunca juzgar a un libro por su portada, pero esto lo pensamos por tantas ideas erróneas sobre los japoneses y su particular forma de vivir. La chica nos sirvió sake, nos trajo pequeños bocadillos hechos a mano y además nos invitaron a una noche de karaoke. Todo maravilloso, por mencionar de más que tenían 3 encantadores gatos gordos a los cuales estuve pegada todo el tiempo.
Al día siguiente, el esposo tenía que llevar al pequeño a la escuela, fué tan divertido ver al pringado corriendo con su mochilita de un oso de color amarillo con su lonchera en la otra mano. Se despidio de su mamá y de nosotros, claro nos veía con cierto desdén porque le habíamos quitado la atención de sus padres. Sólo se reverenció y salió de la mano de su padre, pero antes de que el esposo saliera por completo la joven le había comentado que uno de sus gatos había desaparecido. No era gato, era una gatita preñada que se llamaba Yuki.
La joven estaba preocupada sobremanera porque la gata estaba a poco de dar a luz. Nosotros como nos encantan los gatos, le dijimos que los ayudariamos a buscarla. Nos contó la historia del felino quien llegó de la nada al edificio y la gente se encariñó con ella, el dueño o el cuidador del edificio se encargó por completo del animal, pero siempre se escapaba, al final se quedó en la casa de la joven familia.
La esposa salió con nosotros y nos explicó que el cuidador nos iba a alcanzar, así que la búsqueda comenzó. El edificio era de unos 5 pisos o más, no los conté y tampoco pregunté, no había elevador así que subimos las escaleras de a poco hasta llegar al último piso.
En si los pasillos de un complejo de departamentos son oscuros y fríos e incluso daban la sensación de que un fantasma llegaría por nuestras almas. Pero, el último piso era el peor de todos.
Si alguna vez han sentido esa sensación de pesadez, esa sensación de un aire caliente, húmedo e incómodo que te despierta el estado de alerta, el pasillo aquél era increíblemente pesado. El piso era pegajoso, nuestros zapatos se pegaban y hacían la caminata cada vez más difícil y desesperante. Los pasillos estaban llenos de muebles viejos, el polvo se respiraba en el ambiente. Parecía una escena de abandono fugaz.
Agarrada de la mano de mi novio, caminamos con dificultad al último departamento que tenía la puerta abierta, adentro estaba oscuro y las ventanas estaba tapadas con cartones. Yo me quedé afuera porque el cuidador iba a alcanzarnos, así que me quede a esperarlo en el pasillo mientras veía que mi novio entraba al departamento oscuro. Las otras puertas de los departamentos estaba abiertas pero la luz del Sol les daba de lleno, pero el brillo era poco alentador.
El aire se sentía cada vez más pesado y mi cuerpo parecía flotar en el aire. El miedo comenzó a indundarme y le grité a mi novio de que se apurara, él contestó que no, que aun le faltaban habitaciones por revisar.
Me alivié un poco al escuchar su voz, pero parecía cada vez más lejana. Mi cuerpo temblaba, el aire húmedo me impedía respirar con normalidad. Cerré mis ojos y me tallé la frente para reaccionar un poco. Levanté la vista y al ver a una de las puertas abiertas, observé un escritorio de oficina con una mujer sentada frente a éste, me quedé analizando la escena. La mujer me daba la espalda y solo podía observar parte de su cabello negro, su traje sastre y el movimiento del cuerpo. Pero, lo más importante de todo es que eso no estaba ahí antes, apareció de la nada al igual que la mujer que al parecer escribía en una computadora, el teclado sonaba con ira y con fastidio. El click del mouse se esuchaba más fuerte, escuché que algo caía, me volteé con miedo a donde escuché el ruido. Mi novio movia los muebles viejos para ver si la gata se escondía detrás, grité que se apurara.
Pero, ésa sensación. El pánico hinchaba mi pecho, quería salir corriendo a gritos del pasillo, pero mi cuerpo estaba inherte. El aire cálido y húmedo, se puso frío y pesado. Regresé la mirada donde observé el escritorio, aun estaba la mujer escribiendo algo en la computadora. El tecleo era cada vez más fuerte. Sabía que algo andaba mal, sabía que sino saliamos de ahí algo malo nos pasaría. Pero, por más que quería que mi cuerpo se moviera, éste no reaccionaba.
De pronto escuche una voz a lo lejos, era mi novio gritando, reaccioné y agucé el oido para escuchar mejor:
-¡¡Mamá!! ¿Qué haces aquí?- ¿Mamá? Si ella esta muy, muy lejos de aquí.-¡¡Vámonos!! Te llevaremos a casa.
Eso último heló mi sangre. ¿Sacarla? ¿Llevarla a casa? Sentía que mi corazón explotaba del miedo, tanto eran las palpitaciones que los podía escuchar. Algo más había sucedido, sí. La mujer del escritorio había dejado de escribir. Escuché sus tacones caminando de un lado a otro, me di a la idea de que movía papeles, ya que se escuchaban las hojas. Escuché otros pasos, voltee a ver quien venía. Mi novio caminaba agarrando algo, ¿qué agarraba? ¿qué demonios estaba sacando de la habitación?
Otro sonido. Era la silla de la mujer. Se había sentado de nuevo, voltee a verla y me dió la impresión que me observaba. Vi su cuerpo de frente, su blusón de flores se movia al igual que su cabello negro. Parecía sostener algo en su mano derecha, un… ¿Un teléfono?
Aun escuchaba a mi novio discutir con aquéllo que iba a sacar de la habitación, por un momento pense que era Yuki, la gata se rehusaba a dejar su escondite. Lo medité por unos segundos pero el estaba de pie como jalando a una persona.
Miré de nuevo a donde la mujer estaba, ahora yacía sentada de frente viendome fijamente. Pero, algo estaba mal. Sentía su mirada fría y penetrable helarme todo hasta lo más profundo de mi ser. Pero sabía que habia algo extraño en su rostro, sé que por la luz que entraba las sombras se veían borrosas y sin forma, pero… Su rostro. No tenía rostro.
Al darme cuenta ella se levantó de manera mecánica y camino de un lado a otro, acercándose cada vez más a la puerta y hacia donde yo me encontraba.
Lloré del pavor, y grité como histérica. Mi novio alarmado llegó corriendo a verme:
-¡¡Tenemos que salir de aquí!! -le grité.
-Pero, mi mamá esta aquí y no podemos dejarla sola…
-¡¡Al demonio con tu mamá, “eso” ahí viene!!-le dije señalando a la puerta donde estaba el ser sin rostro.
-Yo no veo nada, mujer… ¡¡Cálmate de una buena vez!!-me reclamó. Abrí los ojos como platos, porque sé lo que vi. Aun escuchaba los tacones acercandose al pasillo con una lentitud espectral. En mi histeria intenté mover mi cuerpo, pero no podía. Seguía llorando como desesperada mientras jalaba a mi novio que aun en su terquedad quería sacar a su “mamá” del lugar.
-Oigan, ustedes dos… -ésa voz. La joven esposa junto con el cuidador llegaron. El hombre viejo movió los muebles viejos para hacernos pasar.
Por fin moví mi cuerpo, por fin jale a mi novio y lo empujé hacía donde los recién llegados estaban.
Escuchamos un alarido a nuestras espaldas, digo escuchamos porque mi novio, la chica y el cuidador saltaron ante el sonido penetrante. El grito de una mujer, el grito de la mujer sin rostro:
-¡¡AYÚDAME!! ¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!
Sé que corrimos con todas nuestras fuerzas, mientras escuchábamos el griterio del ser quien se acercaba a nosotros a una velocidad escalofriante. Las mismas palabras las repetía una y otra vez hasta que el cuidador cerró la puerto con fuerza. ¿Había una puerta en ese pasillo?
Los cuatro nos veíamos con miedo, sé que no estaba loca. Ellos también la vieron y la escucharon. Al otro lado de la puerta escuchamos un golpe en seco y una voz lastimera:
-Sáquenme de aquí. ¿Por qué estoy encerrada? ¿Qué hice para merecerme esto?
Y el silencio sepulcral se hizo presente. Ni nuestras respiraciones se escuchaban. ¿Quién era? o ¿Qué era eso? Ni el mismo cuidador lo sabía. La mujer sin rostro se quedará ahi por quién sabe cuánto tiempo más.
Ah, ¿y la gatita Yuki? Estaba durmiendo en la cama del hijo de la pareja.
La mujer del monte Fuji.
Bueno, esto es algo raro.
Soy nuevo en el foro, obviamente no soy tan experto como vos, pero no sean tan duros con mi pobre post, sobre el es verdad todo aunque duden sobre ello.
Ya eran vacaciones, como siempre, la alegria predominaba por doquier. Solo que yo no estaria en mi amado pais me iva a Japon.
Aquí empieza todo, estuvimos por todo el, en japon estuvimos en una isla, no recuerdo el nombre, pero lo que si se es donde estaba el monte Fuji.
Conocido por donde rondaban fantasmas japoneses, de guerreros y almas en pena, yo no creía en ello, por mas que nos advirtieran..
Acampamos ahí dos días, nos lo permitieron de buena forma.
Yo iba con dos compañeros del colegio, teníamos la emoción de conocer japón.
Era mi turno de ir por la comida, no estaba lejos una pequeña tienda solo tuve que caminar, no iba a cazar no soy bueno en eso.
Iba corriendo, y un animal se atravesó(no lo reconocí gracias a que iba rápido, era como un ciervo o algo así)
Por instinto lo esquive pero me tropeze con una raíz y me caí, me golpe en la cabeza.
Desperté y una anciana estaba enfrente de mi, con algunas raizes en la mano, se veia humilde aunque con una apariencia macabra.
Sentí miedo, y le pregunte que quien era, lo olvide, no sabia hablar español.
Al mismo tiempo me miro con ternura y ahí caí dormido.
Desperté en un templo, no muy lejos de donde acampamos.
Le pregunte que donde estaba la anciana, el sabia hablar poco ingles y yo tambien y asi nos podimos comunicar.
El me conto que no habia ninguna anciana por ahi, pero que posiblemente fue un “Yamamba” una anciana que ronda por las montañas y bosque que cuida a la gente buena, pero a la gente de mal corazon, la mata.
Investigue acerca de ello, y me sentí bien de a ver conocido ese espíritu, espero que algún día tenga el descanso.
En mis sueños sigo sintiendo eso y recuerdos de Japon, caras, sonrisas macabras, pero al fin y al cabo sigo sintiendo miedo.
El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.
Saky…
Juan era un estudiante ejemplar y extremadamente aplicado, siempre anteponia el estudio a sus amigos,familia,novias y videojuegos….Cada vez que sus amigos lo invitaban a salir el decia que tenia que estudiar, por mas que a veces no tuviera ninguna prueba proxima, el lo hacia por el solo hecho de estudiar, de devorar capitulos enteros de libros de historia, quimica, matematicas y filosofia, que eran sus preferidos.
Por esto cada vez tenia menos amigos, pero a él no le importaba, él solo queria que los que se quedaran a su lado fueran sus libros a los cuales cuidaba como si fueran su propia persona.También era el blanco al cual las burlas y chistes siempre acertaban, le decian estante porque vivia rodeado de libros, a él esto si le molestaba ya que se estaban metiendo no con él sino con sus preciados libros y entonces salia corriendo de donde quiera que se encontrase entre llantos y algun que otro insulto…
Llegó el punto en el cual Juan ya era un llanero solitario, sin compania de ningun tipo, sin amigos, familia ni novia.
Olvide mencionar que Juan era un gran fan de los animes y de los manga tambien, por eso al enfrentar esta situacion de extrema soledad se le ocurrio, segun él , una gran idea, ir a vivir a Japon! El lugar de donde provenian muchos de los animes,manga y libros que él leia y veia.
Al dia siguiente fue volando a la universidad, casi mas rapido que la mismisima luz y se dirigio directo a la oficina del director, a quien pidio un intercambio con un alumno de Japon.
Los dias pasaron y pasaron, los dias se hicieron semanas , y estas pasaron y pasaron, Juan, quien venia esperando aquel dia en el que entrase a la universidad y fuera solicitada su presencia en la oficina del director para que se le informara la oportunidad de su esperado intercambio, estaba cada vez mas desilucionado y triste…
Un dia,despues de varios meses de insufrible espera, el director le pidio unas palabras a solas con él.Juan temblaba de la emocion, miraba fijamente los labios de su señor director esperando que diga las tan esperadas palabras.Finalmente, luego de una explicacion de poco mas de diez minutos las palabras salieron como una musica sublime de la boca del director e ingresaron a los oidos de Juan, quien pegando un salto de alegria por poco mata de un susto al informante de las nuevas noticias.
En efecto, un estudiante el Japon estaba dispuesto a intercambiar con Juan. Razon por la cual a los pocos dias Juan estaba viajando hacia la tierra de sus sueños por sobre los oceanos.El vuelo fue muy incomodo, bebes que lloraban, gente que hablaba fuerte, comida fea, turbulencia,poco espacio para los pies, pero sin embargo a Juan no le incomodo en lo mas minimo encontrarse en medio de esta situacion, solo pensaba en llegar y nada mas que en llegar.Una vez aterrizado el vuelo juan salio corriendo por la puerta de salida del aeropuerto y tomo el primer taxi que vio, ahora estaba ahi, viviendo su sueño, en la tierra soñada, en tokyo!
La casa a la cual fue a parar Juan era una de pequeño tamaño y que estaba en posesion de un minimo pero sin embargo muy acogedor jardin.Juan no lo podia creer , era tal cual lo esperaba y mucho mejor!
No tardo mucho en acomodarse y familiarizarse con la zona y entablar una amistad con sus respectivos vecinos.La gente de la zona era extremadamente amistosos e invitaron a Juan a cenar a sus casas en las cuales hablaron y comieron durante horas , entre carcajadas causadas por anecdotas o bien por los juegos y chistes que jugaban y contaban.Su nuevo mejor amiga Sakura una noche luego de haber reido como locos y a punto de despedirse le pregunto si no habia visto ni sentido al Saky. Juan extrañado pregunto que era el Saky y Sakura le respondio que era el nombre de un demonio que se alimenta de los viajeros , es una materia grisacea de forma parecida a la de un mono con largos brazos y una cola larga, con ojos mas vacios que el vacio mismo y una boca sin dientes que sangra y exhala un sonido desgarrador que solo puede ser oido por su victima, tiene en la punta de sus brazos manos huesudas y frias las cuales usa para sostener y arrancar los menudos de sus victimas mientras las ve sufrir y mientras absorbe sus ultimos gritos de dolor y miedo con su vacia, penetrante y aterrorizante mirada.El Saky fue la obra maestra de una bruja Japonesa de tiempos remotos llamada Yasuku.Yasuku tenia como hija a la niña mas linda del pueblo y la queria mas que a la vida misma, ella era su mundo ,la amaba y ella amaba a su madre, un dia llegaron soldados chinos al pueblo quienes violaron y asesinaron a todas las niñas del pueblo.Yasuku frente al dolor que representaba perder a su queridisima hija hecho una maldicion sobre los soldados que habian llevado a su hija a otro mundo.Todo el odio y dolor almacenado en el corazon de Yasuku fue transformado por la misma en una criatura que personificaba a tales sentimientos y que tenia como unica mision asesinar a absolutamente todos los viajeros que pasaran por ese pueblo.
Resulta que Juan , con tan mala suerte habia ido exactamente a la madriguera de la bestia.Sakura inmediatamente se dio cuenta de que Juan estaba notoriamente palido y que su sonrisa se habia esfumado de su rostro.Juan una vez que pudo reaccionar dijo riendose, pero con la garganta al borde del quiebre, que los fantasmas y esas cosas no existian y partio para su casa que quedaba exactamente enfrente de la de Sakura.
Juan al llegar a su casa dejo su ropa sobre la cama y se fue a dar un baño de inmersion. Durante el baño Juan medito durante largo rato sobre la historia que acababa de escuchar y cuando menos se lo esperaba Pum!Las luces se cortan y Juan , quien estaba totalmente aterrorizado, siente que algo frio y huesudo le rosa la espalda bajo el agua y pega un alarido mas fuerte que la bocina de un tren al mismo tiempo que sale de la bañadera.
Al momento que hizo esto las luces volvieron y pudo ver que lo que sintio no era mas que la cadena del tapon de la bañadera, Juan al sentir semejante alivio se puso a llorar sentado en el inodoro…Una vez recompuesto agarro la toalla y bajo las escaleras secandose el pelo y se fue a dormir.En medio de la noche Juan se desperto sobresaltado por su pesadilla en la cual moria uno de sus personajes pereferidos de anime. Con el fin de tranquilizarse un poco fue a la cocina a servirse un vaso de agua, caminaba descalzo por el piso de madera, mientras volvia a su cuarto Juan paso por una parte de piso suave, no era madera, pero Juan ni se percato de ello debido al sueño que cargaba, eso no fue hasta que se disponia a entrar al cuarto cuando se dio cuenta de que la casa no tenia ninguna alfombra ni nada parecido.Juan se dio vuelta para ver que era lo que habia pisado mientras volvia a su cuarto y quedo petrificado al ver que lo que habia pisado se encontraba de pie, a unos tres metros de él, tenia un respirar pesado y boca larga como la de un perro pero esta no tenia dientes, parecia que se los hubiesen arrancado con una pinza, la boca chorreaba sangre.Juan solto el vaso y trato de pronunciar un grito pero su miedo no se lo permitio, la criatura que estaba parada inmovil en el living de la pequeña casa y que respiraba pesada y lentamente estaba cubierta de un pelo gris que parecia el doble de gris a la luz de la oscura luna.
Mientras las lagrimas caian por las mejillas de Juan la morbida criatura levanto lentamente la cabeza y abrio bien grande sus ojos completamente negros por el odio y dolor y miro a Juan directo a los ojos…..
El infierno de Tomino
El infierno de Tomino es el nombre de un poema japonés. Se dice que debes leerlo sólo en tu mente, nunca en voz alta. Quien llegue a leerlo en voz alta, será responsable de sus acciones. El infierno de Tomino (トミノの地獄) fue escrito por Yomata Inuhizo (四方田 犬彦) para un libro llamado “The Heart is Like a Rolling Stone” (心は転がる石のように), y fue incluido en la vigésimo séptima colección de poemas de Saizo Yaso (西條 八十) en 1919. No es seguro cómo empezó este rumor, pero deja la advertencia de que “a quien lea el poema en voz alta le sucederán cosas terribles”.
La historia se hizo popular en el sitio web japonés 2ch, en donde varios usuarios publicaron fotos y videos de ellos leyendo el poema. Hubo muchos usuarios que dijeron que nada sucedió, pero también hubieron varios temas en los cuales el usuario no regresó para comunicar los resultados… me parece que es más escalofriante que alguien respondiendo que se enfermó o un pariente suyo murió. Pero si llegases a leer el poema en voz alta, lo más preferible sería que lo leyeses en japonés.
Ojos
Esto lo estoy escribiendo casi oculto, no quiero que sepan que lo hago y tampoco quiero explicar porque lo hago así ya que no tengo tiempo, tal vez luego lo explicaré después, pero no, aún no…
Tiempo atrás, ni siquiera recuerdo cuando, ni cuanto ha pasado desde entonces, ya he perdido la noción del tiempo con la situación en la que estoy; no seguiré explicando. En fin, ese día en el que empezó todo había comenzado como todos y pasado perfectamente hasta ese momento, regresaba de mi trabajo cuando, justo antes de llegar a mi departamento en el hotel, un amigo mío me “interceptó” y me dio una cinta de video, si de esas de VHS viejas, me dijo que la viera, que quedaría impresionado, aunque al principio no tendrá nada especial, pero también tenía algo raro, quería que viese qué era eso que tenía de extraño, me la dio y se fue de una manera apresurada, pero, con aspecto desanimado y mareado, le pregunté que era cuando aún no se había alejado mucho, a eso me respondió: “ya verás, te darás cuenta de que quiero que notes” y siguió su camino caminando como antes, pero un poco más lento.
Me pregunto cómo es que recuerdo tan bien una experiencia tan terrible como la que fue ese período de tiempo en la que sufrí tanto y ni siquiera recuerdo que cosas buenas me han ocurrido en mi vida, a pesar de saber que fueron muchas, es algo raro, el humano es así, recuerda perfectamente las malas experiencias, pero las buenas pasan como si nada y se olvidan inmediatamente.
En fin, tras pasar la escena de atrás, en la que me dieron la cinta, seguí por el pasillo que llevaba a mi departamento y entré, me descargué de las cosas que llevaba y ordené un VHS, lo conecté tras unos problemas que tuve y puse a reproducir la cinta, al principio solo se veía un fondo negro, pasaron unos cuantos segundos antes de que empezara lo que en realidad era el video, en él se veían dos personas juntas que parecían ser novios sentadas a la orilla de un lago, ese lago me parecía conocido, es un lago muy sereno que queda aquí en Japón(estaba de viaje de negocios para aquél entonces, por ello digo “aquí en Japón” y que era un departamento de hotel) de repente la mujer se levanta y se dirige a la cámara, seguida del hombre, entonces se vuelve a ennegrecer la pantalla, de nuevo aparece otra escena, ahora veo una ciudad moderna típica de Japón, pero, contrario a lo que normalmente es en una ciudad moderna, no había nadie en las calles, estaba nublado y nevando, poco a poco se oscurecía el cielo, entonces como si nada una persona cayo de uno de los pisos altos que no podía ver y se estrelló contra el suelo, entonces una silueta humana femenina salió de la puerta de uno de los edificios, caminó lentamente hacia el cuerpo de la persona, y cuando se encontró justo en frente de él, se agachó, entonces cogió al cuerpo por el cuello y la parte de la cara de la silueta se extendió hacia el rostro del muerto, entonces el cadáver empezó a ponerse pálido; se volvió a desaparecer la imagen, quedé bastante desconcertado con esa escena, tras unos segundos de espera, volvió la imagen, ahora veía la sección de la cara humana donde están los ojos, la imagen era terrible, su piel era pálida, y tenía los ojos como si llevase mucho tiempo sin dormir y estuviese mirando fijamente un lugar por un tiempo demasiado prolongado, la iris del ojo era roja, tenía las pupilas dilatadas y miraba fijamente con odio a la cámara. Apenas esa parte empezó me espanté tanto que di un salto del susto literalmente, tras unos segundos, la cinta se expulsó sola, la verdad, ese rostro se me hacía conocido, pero con ese aspecto, no tengo idea. Me levanté del sillón en el que estaba y me puse una chaqueta de cuero, fui a buscar a mi amigo, estaba dos cuadras más adelante. Apenas salí del edificio, ví que había una niebla densa y estaba nevando, habían muchas personas caminando allí y acá, como si estuvieran apresurados a encontrar algo, a buscar a alguien; en fin, seguí de camino a la casa de mi amigo.
Cuando llegué, toqué la puerta, tras pasar unos 3 minutos intenté abrirla, estaba abierta, lo que me sorprendió fue el estado de su hogar, estaba hecho un desastre, como si un huracán hubiese atravesado solo ese lugar, llamé a mi amigo, nadie contestó, de repente se sintió un aire frío y salió de un cuarto, me dijo “ya viste a que me refería”, dijo que esa cinta le había dado problemas, y que varias personas conocidas cercanas a él han muerto frente a sus ojos repentinamente, que mejor no me acercara, le pregunté quién le había entregado esa cinta y me respondió que simplemente se reprodujo en su televisor repetidas veces y decidió grabarlo en una cinta para mostrarlo a varias personas y me digan que tenía esa cinta que hacía sentir mal a las personas; cuando terminó esa frase sentí un intenso dolor de cabeza y me senté en un sofá; ahí mismo cerré los ojos, y ví aquélla escena de la mujer mirando fijamente, entonces los abrí rápidamente, las luces estaban apagadas y mi amigo miraba hacia la dirección donde estaba la ventana, se oscureció el cielo, entonces la ventana se rompió como un golpe furioso hacia el lado de adentro, mi amigo se cubrió la cara inmediatamente por los fragmentos, pero yo seguí viendo hacia la ventana, entonces ví a una mujer vestida con un kimono blanco con piel pálida y con cabello extremadamente oscuro, despeinado, le cubría la cara hasta la boca, que era lo único que veía, entonces se quedó como mirando a mi amigo, que empezó a hablar japonés tan rápido que no entendí. La mujer desapareció, y entonces volví a ver esa escena de los ojos, pero ahora era real, ella me miraba con odio directamente, yo me eché hacia atrás, hasta que toqué la pared que estaba tras el sofá, entonces mi amigo gritó “¡Yoru no Hikari!, “resplandor en japonés, entonces cambió la mirada hacia él rápidamente y desaparece, entonces los bombillos apagados revientan, mi amigo cayó con el susto que le dio la mujer.
Después de un momento de silencio y que nosotros aprovechamos para recuperarnos en el que también el cielo volvió a su claridad natural, yo le pregunté a él si tenía idea de qué era eso, me dijo que era una entidad sobrenatural, que seguramente era una “Onryo”, un fantasma vengativo conocido por el folklore japonés. Pero no tenía idea de por qué nos atormenta, por qué quería venganza contra nosotros, qué le habíamos hecho para que buscase venganza contra nosotros.
Intentamos salir de la casa, pero la puerta tenía un montón de candados puestos por todas partes, cadenas evitando que se pueda abrir clavadas a la puerta, entonces, definitivamente estábamos encerrados, observé por el ojo de la puerta y ahora veía que en las calles no había nadie, volteé y ví que mi amigo empezó a sangrar por la boca mientras se dirigía hacia mí, entonces me intentó decir que así era como se habían muerto sus conocidos, que tenga cuidado, porque ahora iba a estar solo, entonces siguió sangrando, ahora de la sección donde estaba el cabello, se desmayó y llenó la alfombra de sangre, de nuevo se oscureció el cielo, yo me dirigí rápido a una de las ventanas grandes de la casa para salir, pero cuando iba a salir me apareció la Onryo justo enfrente gritando tan fuerte que me quedé aturdido, me eché hacia atrás y desapareció, ahora giré la vista hacia mí amigo, estaba levantado por unas cadenas llenas de agujas metálicas que le cubrían todo el cuerpo excepto la cara, ahora estaba despierto, gritando de agonía, entonces la Onryo dirigió su vista hacia mí y las cadenas se movieron hacia los lados para apretujar más a mi amigo, que por alguna razón aún no había muerto, ahora gritaba incluso más fuerte, ahora lloraba de agonía, de dolor, de sufrimiento; entre las cadenas empezaba a salir sangre a montones, la Onryo gritó y acabó con él, las cadenas presionaron tan fuerte que se soltaron y desgarraron, despedazaron a mi amigo, le arrancó la piel y pedazos del cuerpo con la fuerza con la que se soltaron, yo simplemente me quedé paralizado, más de lo que ya estaba cuando ví eso, ese odio que ocultaba por alguna razón contra nosotros; entonces la Onryo se acercó a mi lentamente, yo le pregunté, casi le grité, “¡Qué quieres!” y ella me contestó en japonés “Tus ojos” mientras recogía los de mi amigo del suelo, yo le preguntaba por qué estando terriblemente asustado y ella dijo que “cualquiera que vea mis ojos debe morir, para eso hice esa cinta, todos deben morir”, yo, espantado, traté de salir por la ventana que tenía atrás y pude, entonces la Onryo desapareció dejando un montón de cuervos en su lugar. Yo corrí a un auto que estaba cerca y en él estaba ella, mirándome fijamente como antes, pero desde el auto ahora; desapareció de nuevo y las ventanas del auto reventaron violentamente como antes, un fragmento de ellas me llegó a dar en la pierna, se enterró muy profundamente, traté de moverme rápido por la calle y entonces ahora la Onryo apareció trepando una pared de uno de los edificios, saltó y me embistió, entonces volvió a desaparecer, me di cuenta que cuando me cogió por los brazos al caer, los dejó desgarrados, entonces perdía mucha sangre por ahí, la escena de la cinta se repitió, una persona cayó del último piso de un rascacielos, entonces hizo lo de la cinta, tomó al cadáver y bueno, le robó el alma, o eso pareció, entonces le quitó la piel y los ojos, dejando solo la capa de músculos sobre su cuerpo, otra vez dirigió su vista a mí, empecé a sentir un intenso dolor en la panza, bajé la mirada y una cadena como las de antes me atravesaba el estómago mientras sangraba incluso más, y la Onryo se acercó lentamente a mí arrastrándose, yo ya debería de estar muerto, pero ella, no sé cómo, me mantiene vivo para atormentarme y hacerme sufrir, la cadena cruzó completamente del frente hacia atrás y me dejó, la Onryo entonces me dijo “a ti te dejaré vivir por más tiempo, mientras tanto, seguiré vengándome mientras otros vean mis ojos incluso por algún medio, espero le digas a tus conocidos que se cuiden de ver ojos, porque entonces yo misma me encargaré de atormentarlos y matarlos, pero será más rápido con ellos, así te atormentaré a ti también; claro, no serán los únicos, haré que todos en el mundo, uno por uno, empezando por las Américas, luego Europa, entonces el África y entonces volveré a mi hogar en Asia, haré que todos sufran, no te sentirás solo en el otro mundo cuando vuelva aquí a matarte como mi última víctima, el mundo ahora será el infierno, y el infierno será la tierra, el cielo solo observará, porque no soy tan fácil de ser afectada. No morirás hasta que sea yo quien te asesine”, entonces se fue, dejando una pluma negra en su lugar, entonces el cielo volvió a su estado normal, las personas volvieron a aparecer y los autos volvieron a rodar, una persona desconocida corrió hacia mí mientras yo, poco a poco me desmayaba. Al día siguiente amanecí en un hospital, y me sedaron, terminé aquí en un lugar que no tengo idea si queda en nuestro mundo, no he visto el exterior desde hace quien sabe cuánto, no tengo hambre, sed, no necesito ir al baño, solo estoy aquí como internado, solo con un televisor y una PC con internet, no vivo, no muero, no sé si esto es parte del castigo de la Onryo, pero sé que me falta mucho para morir, entre tanto, las demás personas ven el video por sus televisores haciendo que la Onryo los busque y los mate, uno a uno, al final nadie quedará.
Las Últimas Fotos De Maisie Deacon
Maisie tenía solo once años, y era una niña imaginativa y vivaracha. Un día, cuando Maisie y su hermana Isabel estaban solas, Maisie comienza a moverse como si intentara librarse de alguien que la forcejeaba. Creyendo que era un juego, Isabel fue por una cámara y le tomó fotos. Entonces un viento la tumbó: cuando se levantó, su hermana no estaba, junto a ella había un cráneo y en las fotos…
A veces, lo que más nos aterra no son las cosas concretas que nos suceden, sino el carácter inexplicable de ciertos hechos. Esto suele vivirse principalmente en la esfera del mundo oculto y sobrenatural, donde no es necesario que creamos en ciertas realidades para que, al jugar con éstas, corramos el riesgo de sufrir consecuencias nefastas, siniestramente inverosímiles, como en el caso que veremos.
La historia que se narrará no es inventada: trata de las últimas fotos que se tomaron de Maisie Deacon, una inocente niña de apenas 11 años, cuyos últimos momentos de vida fueron captados en dichas fotografías.
Todo ocurrió un fatídico 23 de octubre de 1991. Era una mañana aparentemente normal, con el sol esparciendo su luz sobre las plantas, el cielo bastante despejado y el viento en calma. Isabel, hermana mayor de Maise, siempre había tenido un vínculo muy estrecho y cálido con ella, pero aquella mañana de octubre la vería por última vez…
A la manera de ver de Isabel y de todos en la familia, Maise era una niña muy creativa, muy vivaracha y fantasiosa, dotada de una viva imaginación que a veces se expresaba en acciones extrañas, lúdicas y un poco cómicas. Así, esta vez Maise estaba fuera de casa, forcejeando como si luchara con alguien, haciendo como si alguien la intentase dominar.
Cuando Isabel vio a Maise, creyó que la pequeña estaba entreteniéndose imaginando alguna historia en la que era la protagonista o algún personaje. Estaba probando qué tan buena actriz podía ser, por decirlo de algún modo. O bueno, eso fue lo que pensó…
Emocionada, Isabel fue corriendo a buscar una cámara, muy antigua y pesada, pero que sorprendentemente todavía funcionaba. Solo ellas dos estaban en casa, e Isabel quería compartir con su familia las locuras de su hermanita, así que apuntó con la cámara y fotografió a Maise, pero a los pocos segundos fue golpeada por lo que a su parecer fue una ráfaga de viento anormalmente fuerte.
Tras recobrarse de su aturdimiento, Isabel miró a uno y otro lado en busca de su hermana. Maise no estaba en ningún lado: Isabel la llamó gritando, le dijo que no era gracioso esconderse de esa manera, que le diría a papá para que la castiguen, o incluso, ya desesperada y a punto de llorar, le ofreció sus muñecas si aparecía.
Por otro lado, además de la ausencia de su hermana, hubo algo que perturbó a Isabel desde que recobró la conciencia: allí, junto a ella, estaba un cráneo humano. Inicialmente, quizá intentando mantener la calma, probó a pensar que el cráneo era una parte de la broma pesada de Maise, quien supuestamente se estaba haciendo la desaparecida. Sin embargo, los minutos pasaron, el cráneo seguía allí, su hermana no aparecía, y las lágrimas empezaban a caer, poco a poco, hasta que rompió a llorar histéricamente…
Cuando los padres de Isabel llegaron y ésta les contó lo sucedido, inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía. Pero había algo que no dejaba de angustiarles, de quemarles el alma con el más profundo desconcierto, y con el temor de que en todo lo acontecido hubiese algo que no era de este mundo: ahí, en las fotos que Isabel tomó de Maise antes de que desapareciera, se veía una figura encapuchada y vestida de negro, que intentaba dominar a la niña con un brazo, mientras con el otro sujetaba un cráneo humano.
¿Quién era el perverso y encapuchado extraño?, ¿por qué cargaba un cráneo?, ¿era un cráneo real?, ¿de quién era el cráneo?… Muchas preguntas zumbaban incesantemente como moscas en los cerebros de los padres de Maise, pero la espera acabó parcialmente cuando los forenses dieron sus resultados, después de analizar el cráneo junto con fotos de Maise y cabellos que afortunadamente la niña había dejado en un peine: el cráneo, ese cráneo que apareció ya seco junto a Isabel, pertenecía nada más y nada menos que a Maise… A la luz de los resultados, la pregunta ya no era tanto quién era el extraño encapuchado, sino…qué era; y eso, eso nunca se supo. Solo quedaron las fotografías, dos de las cuales alcanzaron gran fama, y son estas:
IM_HAPPY.GIF
En marzo del 2007, el gif de una carita sonriente fue subido en 4chan. Cuentan que, si le dabas clic, la carita se iba transformando en un fiero rostro, que gritaba para dar paso a escenas reales sobre las peores cosas de las que es capaz el hombre: violaciones, torturas, asesinatos, suicidios, abortos, etcétera… La carita fue posteriormente retirada del foro y la red; pero, quienes la vieron, perecieron…
El 12 de marzo del año 2007, un usuario anónimo posteó una imagen GIF (de formato .gif) en el foro /b/ de 4chan. El título de la imagen era “IM_HAPPY.GIF”, y mostraba una carita feliz amarilla, aunque con los ojos y la boca realistas, sobrepuestos en el círculo amarillo como tres rectángulos en blanco y negro, que mostraban la boca y los ojos de una mujer, respectivamente.
Quienes hicieron clic sobre la imagen, vieron que la sonrisa inicial se transformaba en una mueca grotesca, que los ojos tomaban un aspecto furioso y de pronto la cara gritaba, tan fuerte que, quienes estaban con auriculares, tuvieron que desconectarlos, o bien bajar el volumen, bajo el riesgo de exponer sus tímpanos a graves daños. Pero lo peor estaba por venir:
Animales torturados, que se revolcaban con mirada inocente en medio de mataderos, o a los cuales les arrancaban la piel, les prendían fuego, les quitaban extremidades u otras cosas así; violaciones reales, cuya autenticidad se notaba en detalles como escombros de casas y edificios al fondo (algunas eran de la Segunda Guerra), compañeros de prisión o enfermos de centros psiquiátricos, todos mirando de una manera que sólo grandes actores podrían conseguir; Hiroshima y Nagasaki estallando, Londres siendo bombardeado y otras grandes desgracias; fetos abortados o siendo abortados, moviéndose con horror en la placenta, tratando de escapar de las pinzas metálicas de algún médico sin corazón; cuerpos colgando de ahorcados, cabezas rodando tras recibir el golpe de la espada, sujetos gritando de forma desgarradora en las sillas eléctricas, individuos llorando antes de la inyección letal; y muchas, muchas atrocidades más, todas pasando rápidamente, tan rápidamente que el espectador no podía percibir cada cosa aisladamente, pero todo iba quedando en su mente, como los huevos que pone la mosca y después son larvas, que se multiplican, incrementando la putrefacción…
Un verdadero infierno, comprimido en 5 minutos y cerrado con estas sarcásticas palabras: “Have a nice day”, que en español significa “tenga un buen día”… Después de eso, todas las ventanas y pestañas de internet se cerraban solas, y las computadoras se quedaban paralizadas, sin poder apagarse o reiniciarse manualmente.
Se cuenta que, aquellos cuyas computadoras fueron infectadas, que fueron los mismos que vieron el GIF puesto ese día en 4chan, fueron encontrados en sus casas desollados y mutilados, sobre enormes charcos de sangre, y con una carita feliz en el suelo, junto a sus cadáveres.
El fundador de 4chan, m00t, ha afirmado que la imagen jamás existió, y que los asesinatos de que se habla no tenían relación con ella. Pero entonces… ¿fueron reales los asesinatos?, ¿hubo caras felices en los asesinatos en caso de que estos hayan sido reales?, y finalmente, y sobre todo; si m00t dice que la imagen jamás existió (con las características que le atribuyen): ¿por qué banea a todo aquel que intenta ponerla? Dicen que la imagen sigue oculta en algún lugar de los archivos del foro, aunque no hay constancia de esto. Y es que, si en verdad existe una carita feliz con el poder destructor de que se ha hablado, es mejor que siga oculta…